jueves, 6 de diciembre de 2012

Stradivarius

Otra gran marca perteneciente al imperio Inditex

Stradivarius es una cadena de tiendas de ropa creada en 1994, posteriormente fue incluida dentro del grupo Inditex en 1999, cuyo creador es Amancio Ortega.

El diseño de la ropa está dirigido a un público joven y femenino, chicas con un estilo único y personal que reflejan la forma de vestir que se lleva en la calle. Stradivarius ofrecen una gran variedad de colecciones de moda y complementos siguiendo la línea de las nuevas tendencias y la moda del mundo actual.

Podemos afirmar que esta tienda goza de un buen prestigio, ya que es muy fácil encontrarla ubicada siempre en las avenidas principales de las ciudades y en los centros comerciales, además de estar cerca de otras tiendas importantes como es el caso de su compañera de grupo Zara.



Actualmente es posible realizar compras online a través de su página web en Alemania, España, Francia, Italia, Polonia y Portugal, cada página esta en su idioma oficial.
Stradivarius cuenta con 716 tiendas en todo el mundo dentro de estas 285 se encuentran en España. En este momento podemos encontrar stradivarius en 46 países:


1. Andorra
2. Bahrain
3. Bulgaria
4. China
5. Croatia
6. The Czech Republic
7. Colombia
8. Cyprus
9. The Dominican Republic
10. Egypt
11. El Salvador
12. Estonia
13. France
14. Greece
15. Guatemala
16. Hong Kong
17. Hungary
18. Indonesia
19. Ireland
20. Italy
21. Jordan
22. Kazakhstan
23. Kuwait
24. Latvia
25. Lebanon
26. Lithuania
27. Malta
28. Montenegro
29. Morocco
30. Oman
31. Poland
32. Portugal
33. Qatar
34. Romania
35. Russia
36. Saudi Arabia
37. Serbia
38. Singapore
39. Syria
40. Slovakia
41. Slovenia
42. Spain
43. Thailand
44. Turkey
45. United Arab Emirates
46. Ukraine

La imagen que nos quieren transmitir es de una tienda cómoda, acogedora y con un ambiente sofisticado y relajado.
Recientemente Stradivarius ha llevado a cabo un cambio en el aspecto de sus tiendas, experimentado un cambio en su color corporativo, todas se están reformando cambiando el color negro por el blanco aportando así más luz y armonía a la tienda, además de que el color blanco da una sensación de amplitud en el espacio de las tiendas.



También se produjo un cambio en su logo (como se puede apreciar en la imagen de debajo)  que coincide con el cambio de temporada de otoño-invierno 2012/13, la clave de sol que anteriormente simbolizaba la “s” de stradivarius ahora es incluida en el logo independientemente y desaparece la cursiva en el nombre dando paso a una lectura más sencilla.




 Esto ha sido todo por hoy, esperamos que os haya gustado!







No hay comentarios:

Publicar un comentario